Palabras de Alina Andrade en la toma de posesión

Palabras de la apreciada Socia, Alina de Andrade al juramentarse y tomar posesión formal del Cargo de Presidente de la Asociación de Teatro en Círculo para el Año 2016.

¡Muy buenas noches!

Invitados especiales,

Directores, Productores y Colaboradores del Teatro,

Medios de comunicación,

Socias y socios del Teatro,

Amigos y familiares.

Mis cortas palabras al juramentarme como Presidente de la Asociación de Teatro en Circulo de Panamá las he resumido en la producción de una obra titulada “Bodas de Esmeralda”, dirigida por toda la Junta Directiva donde el elenco está compuesto por las diez comisiones de trabajo.

El personal de producción…….., las Socias Fundadoras, con tres de ellas desde el cielo, nos darán las luces y el sonido, backstage todos los Socios Honorarios, vestuario y utilería nuestros Socios Eméritos, Coordinadoras de Sala……., todos los socios activos de nuestro querido Teatro en Circulo.

En publicidad………, Las más de noventa obras producidas por nuestra Asociación desde su fundación en el año 1961. Y termino con 42 exPresidentes como Asesores de Producción.

Muy importante, no lo he olvidado, el programa de mano……., los anunciantes y nuestros Patrocinadores.

Sinopsis

Esta obra se trata de un drama donde una legendaria Asociación de Teatro y todos sus socios, permanecen luchando para seguir produciendo teatro de calidad y que a pesar del bárbaro crecimiento en la oferta del teatro en su país, todos unidos, se preparan con fuerzas para continuar siendo el héroe en la aportación cultural a su querido Panamá.

Para el rotundo éxito de esta producción durante el año de mi gestión, ante todo pido apoyo a Dios con la salud para realizarla así como para todos los socios que conforman esta Asociación.

Agradezco el apoyo de siempre en todas mis actividades, a mi esposo, hijas, familia y amistades.

Muchas gracias a la Comisión de Relaciones Entre los Socios, por la organización de este Acto de Toma de Posesión y a todas las socias que de una forma u otra, pusieron su granito de arena para el éxito de la misma.

A todos los presentes, mil gracias por estar hoy aquí en nuestra noche de estreno.

¡Dios los bendiga!