Mi vida doméstica del instagram al teatro. La parodia musical más divertida del año.

Del premiado escritor Benjamín Cohen, creador, escritor y director de los éxitos “Muchacho no es Gente Grande” y “Sin Perdón por los Pecados”, llega esta comedia musical inspirada en la vida de la estrambótica influenciadora de las redes sociales Mónica Guzmán, junto a un elenco de primeras figuras encabezado por Ingrid Villa-Real, Mónica Porras, Caio Mena y la participación especial de Karl Hoffmann, director de la pieza.

“Mi Vida Domestica” es otra gran producción de Diana Abouganem, quien lleva más de veinte años presentando los mejores musicales y piezas teatrales de Panamá bajo el sello de “Turquesa Producciones”. Las coreografías están a cargo de Beatriz Rechard y Mónica Guzmán, juntas representan Studio 9, la primera academia de baile en Panamá que logró presentarse en Disney y Broadway.

Con más de diez canciones creadas por Benjamín Cohen, el escritor de la obra, esta parodia musical contará con un impactante escenario virtual, más de 15 bailarines en escena y muchas sorpresas que sucederán en el transcurso del espectáculo.

Los actores principales realizan hasta dieciocho personajes que fueron parodiados por Cohen para contar la historia central de la obra, basada en las divertidas situaciones que vive una joven panameña, que a pesar de no tener talento ni voz para cantar, desea lograr su sueño de ser una estrella en Broadway.

La obra se estará presentando de martes a sábados a las 8:00pm y los domingos a las 5:00pm y 7:00pm en el Teatro En Círculo.

SOBRE MÓNICA GUZMÁN

Estudio danza en Lindenwood University, EE.UU. Teatro y Pilates en el Broadway Dance Center, New York. Certificada en Reformer por Body Balanced y Danceaton por Gaby Gnazzo. Trainer de Jukari para Cirque de Soleil. Fundadora de STUDIO 9, Presentadora de tv, Coreógrafa y Bailarina Profesional. Creadora del blog y programa de televisión “Mi Vida Domestica”. Coreógrafa de Disney y Broadway. Ha trabajado en producciones internacionales como: Prisión Break, James Bond 007, Survivor All Star, Familión Nestlé, Reto Centroamericano de Baile. Coreógrafa para musicales nominados a los Premios Escena: Beauty and the Beast Jr., Disney Peter Pan The Musical, Mi Lugar Favorito, Charlie y la Fabrica de Chocolate. Coreógrafa para la Telenovela Sueños de Verano.

SOBRE BENJAMÍN COHEN

Escritor de la obra, canciones y Director Musical. Fue autor y escritor de exitosas series que alcanzaron más de 70% de audiencia como lo fueron “Fanatikda”, “¡Qué Clase de Amor!”, entre otras, ganadoras de los premios Promax Latinoamérica, Premios ITV, Mara de Oro y Galardón para una Estrella. Creó al grupo musical “Los Últimos de la Clase”, convirtiendo sus temas musicales en éxitos en Perú, Ecuador y Alemania. Escribió los musicales “Dulce Confusión”, “Mi Vida Doméstica”, “El Turno” y “La Power Woman”. Escribió y dirigió sus premiadas piezas teatrales “Ojos Brasileros”, “Sin Perdón por los Pecados”, “Los Artistas del Barco Hundido”, “El Cielo no es Nuestro”, “Veneno” y “Muchacho no es Gente Grande”; obra que fue publicada por Ciberlibros, distribuida en más de 180 librerías latinoamericanas. En Latinoamérica fue productor de las obras “Violento”, Mero Mero Mosquetero”, “Casa en Orden”, “Número 174517 Auschwitz”, “Puerta Abierta al Mar”, “Las Tiendas del Sheik” y “Romance Sinfónico”, espectáculo con la Orquesta Sinfónica. Para la pantalla grande, fue productor del film argentino “El Último Bandoneón”.

SOBRE KARL HOFFMANN

Director. Es el primer actor judío-alemán con 30 años de experiencia en la escena latinoamericana; 22 telenovelas, más de 20 obras de teatro como actor-director y 14 largometrajes. Locutor internacional, actor de doblaje, coach de actores, investigador teatral, escritor y director de teatro & televisión y CEO del Centro Integral de Capacitación Artística (CICA) establecida en Venezuela, Panamá, Colombia y España.

SOBRE DIANA ABOUGANEM

Productora. CEO de Turquesa Producciones con más de 20 años realizando éxitos teatrales en Panamá. Fundadora de la Academia de Danza Developpé (Studio 9), promotora de espectáculos de Danza y Teatro. Fundadora del Teatro La Quadra y actualmente es una de las propietarias del Proyecto en Desarrollo de Nuevo Teatro, S.A. que se inaugurará en enero 2019. Entre sus producciones destacan las ganadoras de los Premios Escena como mejor musical y obra del año: “Un Violinista sobre El Tejado”, “Mago de Oz”, “Evita”, “Jesucristo Superstar”, “Cabaret”, “Chicago”, “La Bella y La Bestia de Disney”, “The Producers”, “Mi Lugar Favorito”, “La Jaula de las Locas”, “Les Miserables”, “Phantom of the Opera” “Rent” y los éxitos: “El Diario de Anna Frank”, “Magnolias de Acero”, “El Ahogado”, “Muchacho no es Gente Grande”, “Lost in Yonkers” y “Sin Perdón por los Pecados”, entre otros. Como actriz trabajó en la series “Prueba de Fé”, “El Naza” y “La Voz de los Cristales”.

Afiche-mi-vida-domestica