ACTO FORMAL DE LA TOMA DE POSESIÓN, JUNTA DIRECTIVA 2017

El 18 de enero de 2017, la Asociación de Teatro en Círculo cumplió su QUINCUAGÉSIMO SEXTO (56) aniversario de su fundación. En esa fecha tan especial e histórica, se celebró el acto formal de la Toma de Posesión del apreciado socio Herbert Schmidt como Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Teatro en Círculo durante el período 01 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Algunas fotos captan momentos memorables del evento.

La invocación religiosa estuvo a cargo de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Uriah Ashley, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Panamá.

La Presidente saliente Alina de Andrade juramenta al Presidente entrante
Herbert Schmidt.

El nuevo Presidente, Herbert Schmidt y la Presidente saliente, Alina de Andrade frente al Estandarte de la Asociación de Teatro en Círculo fundada el 18 de enero de 1961.

Herbert Schmidt, Presidente para el año 2017, con su nueva Junta Directiva (de izquierda a derecha): Clarita de Smith, Primera Vicepresidente; Brandon Luna, Segundo Vicepresidente; Hannia Woodman, Secretaria; Flora de Gordón, Vocal; Alina de Andrade, Tesorera (Presidente saliente); Gabriel Arosemena, Subtesorero; Gloria de Diáz, Subsecretaria; Tilly de McTaggart, Vocal; Grethel Córdoba, Vocal; Maribel Guzman, Vocal; Diana de Serrano, Vocal; María Estela Herbruger, Vocal; Paulette Thomas, Vocal. (No se encuentra presente, Norita Scott-Pezet, Vocal).

Luego de tomar posesión formal del cargo, el Presidente, Herbert Schmidt, dirige algunas palabras a los invitados especiales, productores, directores, actores, patrocinadores y otros colaboradores de las artes escénicas y medios de comunicación social que asistieron al evento.

Lupita de Briceño recibe de Alina de Andrade la Medalla de Honor al Mérito. La Medalla de Honor al Mérito es la máxima distinción que otorga la Asociación a sus miembros más destacados por su extraordinaria trayectoria en la Asociación y por poner en alto su prestigio. La Asociación otorga este galardón una vez al año a solo uno de sus miembros que además, tenga por lo menos quince (15) años consecutivos de ser socio activo.

Miembros de la Comisión de Biblioteca de la Asociación, (Clarita de Smith, Isabel de Nachio y Tilly de McTaggart) presentan para la historia del Teatro, la colección de afiches de las obras producidas por la Asociación desde su inicio.

La Presidente saliente, Alina de Andrade le entrega un reconocimiento a la Magister, Señora Raquel Alvarado de Palacios, por su esmerada atención, cortesía y colaboración en ofrecer interesantes y dinámicos talleres F.O.D.A., importantes para nuestra Asociación.

Alina de Andrade le entrega un reconocimiento a John R.Mcintosh, Micheal Ilarslan y Xavi Castillo por su colaboración, contribuyendo un diseño para la remodelación del “lobby-bar” del Teatro en Círculo.

Finalizado el Acto Formal, socios y socias, invitados especiales y miembros de la comunidad teatral brindaron en un ameno ambiente por la nueva Junta Directiva y por el QUINCUAGÉSIMO SEXTO Aniversario de la Asociación de Teatro en Círculo.

(Derecha a izquierda): Herbert Schmidt (hijo), Herbert Schmidt, Maria Estela Herbruger y Christopher Schmidt

Gabriel Arosemena, Enithzabel Castrellón, Edgardo Molino G. y Herbert Schmidt

Maritza Diez de Morales, Diego de la Guardia, Herbert Schmidt