Quíenes Somos

La Asociación del Teatro en Círculo de Panamá es una organización sin fines de lucro que fue fundada el 18 de enero de 1961 por las señoras Lupe de Alfaro, Isabel de Nachio, Rosemarie de la Guardia, Judith de Maduro, Betty de Endara y Wendy Arnold con el fin de estimular la afición por el teatro en la comunidad.

En septiembre de 1979 la Asociación inauguró su propia Sala-Teatro con el patrocinio y colaboración de un número plural de personas y de empresas inclinadas a promover el enriquecimiento cultural de nuestra sociedad. Hasta entonces las producciones teatrales se montaban en salas improvisadas tanto en la Capital como en el interior de la República.

En el curso de los años la Asociación del Teatro en Círculo le ha brindado a numerosos jóvenes la oportunidad de demostrar y desarrollar su talento. Siempre en la vanguardia de lo cultural, el Teatro ha montado un gran número de obras de innegable valor artístico y literario: obras producidas tanto por sus socios, al igual que por otros grupos teatrales, con los que la Asociación mantiene una relación muy armónica.

Copyright © 2017 Teatro en Círculo – Panamá. Derechos Reservados